BNBHolder nace en la capital madrileña como nuevo concepto de gestión de apartamentos turísticos en el marco de economía social colaborativa.
El alquiler de nuestra casa suena atractivo pero, sin embargo, exige mucho más esfuerzo del que nos pensamos.
En BNBHolder no sólo nos encargamos del respectivo check-in/check-out sino que, además, los huéspedes serán asesorados por un equipo de profesionales para hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. Cabe destacar que por nuestra política los huéspedes siempre son recibidos de forma presencial, realizando el control de pasajeros que la ley vigente obliga.
Al margen del confort de los huéspedes, como no, vuestro confort, el confort del propietario. Nos aseguramos de que su casa se quede intacta y ordenada, además de haber exigido a priori una fianza al huésped. Finalmente, nos encargamos de la limpieza integral de la casa para que ésta vuelva a relucir para los siguientes huéspedes.
En BNBHolder, al ser también usuarios de apartamentos vacacionales, conocemos bien ambos roles, el del propietario y el del huésped. Por ello, sabemos muy bien lo que es alquilar nuestra propiedad a turistas y, del mismo modo, qué buscan los huéspedes de este tipo de alojamientos. Es decir, conocemos bien lo que se exige y lo que se espera de cada parte.
Desde el punto de vista del propietario, el alquiler de nuestra casa es siempre algo atractivo, aunque no podemos dejar de olvidar el tiempo logístico e, incluso, dinero que ello conlleva. BNBHolder os ofrecerá no sólo la posibilidad de alquilar sus casas sino también la posibilidad de brindar a todos nuestros huéspedes una memorable estancia gracias a la excelencia de nuestros servicios.
Denos su confianza y le daremos lo mejor de nosotros.